Sije

Estela Ortega Hernández

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas en el año 1985. A lo largo de este tiempo he ejercido mi labor profesional en lo que desde siempre tuve claro que era mi auténtica vocación: la psicología clínica.

Desde hace 20 años dirijo junto con Olga Castanyer el Gabinete Psicopedagógico SIJÉ donde llevo a cabo actividades tanto de tipo clínico como formativo. En este último campo he impartido cursos en organismos públicos y privados, especializándome sobre todo en asertividad, habilidades sociales y autoestima.

La psicología de los niños y adolescentes también ha representado un papel importante en mi trayectoria profesional y como consecuencia de ello compaginé durante varios años la dirección de Sijé con mi trabajo como psicóloga externa para Aldeas Infantiles SOS de Madrid.

Siempre he pensado que la psicología, como cualquier otra disciplina en la que el centro de interés sea el ser humano, debe promover y ejercer – desde el rigor y la profesionalidad -una labor divulgativa. Fruto de esta creencia, y por supuesto de mi experiencia como clínica y formadora, ha sido la publicación de dos libros: “Por qué no logro ser asertivo” y “Asertividad en el trabajo: Cómo decir lo que siento y defender lo que pienso“, en los que junto a Olga Castanyer intento transmitir y compartir mi experiencia en el campo de la asertividad y el mundo laboral.

Para brindar una navegación más interactiva y personalizada, usamos cookies, tanto privadas, como de terceros.AceptarPolítica de Cookies

Sije...
www.sijepsicologia.com
E-Mail: info@sijepsicologia.com
Telf.: +34 91 554 01 07

Política de Seguridad

Sobre Nosotros

Últimos Libros